Vídeo para DS Inmobiliaria

Seguimos trabajando para DS Inmobiliaria encargándonos de realizar las fotografías, vídeos y visitas virtuales de los inmuebles que tienen a la venta o alquiler.

En esta ocasión es un pequeño spot promocional que puede difundirse tanto en la web como en las Redes Sociales y que contiene la información más importante del inmueble en apenas un minuto.

Fotografías a Hotel Monreal

En esta ocasión, tenemos que agradecer la confianza depositada en nosotros, a Hotel Monreal de Jumilla. Porque la imagen es muy importante y Hotel Monreal lo tiene claro.

Un placer trabajar con vosotros
Image02Image06

Continuar leyendo

Visita Virtual Google Street View a GastrocafeDme

Pulsa el botón del cuadrado para ver en pantalla completa

Street View es una herramienta increíble para mostrar a los clientes tu negocio. 
Gastrocafe Dme sabe las virtudes de esta herramienta y por eso ha decidido contar con nosotros para llegar a más clientes. Muchas gracias por vuestra confianza.

Visita Virtual a Verdú Ferretería Industrial

VisitaVirtualVerdu

¡¡¡Una empresa como la copa de un pino!!!

Trabajar con una empresa del calibre de Verdú Ferretería Industrial es un orgullo para nosotros. Una empresa se convierte en "Gran Empresa" cuando la calidad de su equipo humano es tan grande como el tamaño de dicha empresa y nosotros podemos corroborarlo. Muchas gracias por confiar en nosotros

Vídeo Corporativo Verdú Ferretería Industrial

VideoVerdu

Para completar el proyecto audiovisual de Verdú Ferretería Industrial, hemos realizado un vídeo corporativo que podrá ser utilizado tanto en web, como redes sociales o presentación para ferias empresariales. Un producto que nunca pasa de moda y que realza la imagen de una empresa.

Tour Matterport Chalet en Jumilla

MatterportChalet

Inmobiliara DS, en su afán de innovar, nos solicita un tour virtual Matterport para poder mostrar a sus clientes un fenomenal chalet situado en Jumilla. Esta herramienta, tiene numerosas utilidades, ya que puede usarse para enseñarla a sus clientes en la propia inmobiliaria, pero mucho más importante es, mostrarla en la web, donde las posibilidades de llegar a compradores potenciales, se disparan. De esta manera, tanto vendedor como comprador, ahorran una gran cantidad de tiempo a la hora de elegir la propiedad que más se adapte a sus requerimentos y el tiempo de venta de una vivienda disminuye notablemente.

Sesión Postboda nocturna

nocturna novios small

Un placer trabajar con una pareja encantadora que ha decidido inmortalizar el día de su boda con un recuerdo muy original que ha dado un resultado increible. ¡¡Felicidades pareja!!

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información