Timelapse

 

El Timelapse, es un híbrido entre fotografía y vídeo, que da un protagonismo especial al "Tiempo", consiguiendo un producto audiovisual que no deja indiferente a nadie.

Modificando los parametros de esta técnica, se consiguen otras variantes como puede ser el "Hyperlapse", que además dota de movimiento de traslación  a la escena.

Vídeo Corporativo publicitario

videocorporativo

Los vídeos corporativos son la herramienta comunicativa que nunca pasa de moda, por el contrario, cada vez están más de moda con el gran crecimiento de las  plataformas como Youtube, Vimeo, Facebook etc..

Una forma de visualización comoda, rapida y entretenida para el espectador

Disponemos de los más modernos equipos de grabación de vídeo en resolución 4K UltraHD que junto con ópticas de gran calidad, hacen que podamos adaptarnos a cada tipo de proyecto con la estética que el cliente busca.

Eventos multicámara

multicamara

 

 

 

Hay eventos importantes que queremos volver a vivir en un futuro. Mediante la grabación con varias cámaras, conseguiremos crear un vídeo con estética televisiva para tener en nuestro archivo audiovisual y recurrir a el cada vez que queramos rememorarlo. La edición puede hacerse en el momento de la grabación, ahorrando así tiempo en la postproducción. Por el contrario, si queremos un vídeo más elaborado, podemos filmar el evento con varias cámaras para editar despues en postproducción, ensamblando las tomas que más nos interesen y obteniendo la duración que deseemos en nuestro vídeo final. En ambas maneras de producción, a posteriori, se puede hacer una corrección de color y demás detalles que nos ofrezcan la estética buscada por el cliente. 

ServiciosVideoyFotografia

Streaming o emisión en directo

¿Porqué ver en diferido cuando puedes hacerlo en directo? La mejora en las transmisiones inalambricas y en la velocidad de internet, hacen posible hoy en día emitir en directo cualquier evento que queramos con una calidad HD o FullHD, más que suficiente para que sea satisfactoria.streaming Solo tienes que decidir si necesitas una o varias cámaras en la grabación de tu evento y nosotros hacemos el resto. La importancia de las redes sociales hoy en día, nadie la pone en duda. Este tipo de eventos, retransmitidos a traves de alguna de las famosas plataformas, como puede ser Youtube,Vimeo o Facebook, por nombrar algunas, tienen una gran repercusión en cuanto a visualizaciones, por la naturaleza viral de dichas plataformas. Conseguimos así llegar a un gran número de personas en la difusión de tu evento, además de fidelizar y aumentar los seguidores de tu página de red social.

Contamos con los más modernos equipos de realización a varias cámaras de  las marcas Sony y Blackmagic Design, asi como de los dispositivos para realizar la emisión en Streaming de la marca pionera Teradek.

Si dispones de una conexión a internet rápida, fenomenal, si no, podemos hacerlo mediante la tecnología inalambrica 4G.

ServiciosVideoyFotografia

Vídeos 360º

El vídeo 360º está de moda ya que da al  espectador el control sobre lo que visualiza, eligiendo el plano que más le guste como si fuese un director de cine

Vídeo Aéreo

dji phantom4

 

 

Si quieres dar a tu vídeo una perspectiva única, sin duda necesitas imágenes capturadas desde un Drone. Un angulo de visión al que no estamos acostumbrados y que nos dejará con la boca abierta al ver ciertos lugares a vista de pájaro.

 

fotografia aerea

Disponemos de un equipo tecnico y humano, acreditado para volar este tipo de aparatos, obteniendo un resultado increible a calidad 4K UHD, que serán el complemento ideal para tu reportaje de vídeo.

 

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información